Estadio Vélez

Ahora un poco de información del Estadio Vélez y su cartelera de recitales 2014, que aparte de tener partidos de Futbol, viene el gran concierto de One Direction el Sábado 3 y Domingo 4 de Mayo en 2014.

El Estadio José Amalfitani, conocido popularmente como El Fortín, en ocasiones referido como El Teatro Colón del Fútbol1 (por la excelente visión del campo de juego que ofrece a los espectadores desde cualquier ángulo), es un estadio de fútbol ubicado en el barrio de Liniers, en el extremo Oeste de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Es propiedad del Club Atlético Vélez Sarsfield, cuyo primer equipo disputa sus partidos en condición de local.

estadiovelezsarsfieldargentina taquillas 1D entradas agotadas
Se comenzó a construir en el año 1947, y fue inaugurado cuatro años más tarde, el 22 de abril de 1951. Ha sido uno de los estadios anfitriones de la Copa Mundial de Fútbol de 1978, y escenario de un sin fin de eventos deportivos, musicales, políticos y religiosos. Debido al constante mantenimiento de sus instalaciones, las comodidades que ofrece, su ubicación y accesibilidad, entre otras cualidades, es considerado uno de los mejores estadios de Argentina, y una de las primeras opciones para la realización de eventos de gran relevancia.