Conciertos de One Direction en Argentina 2014: Boletos

La gran llegada de One Direction a la Argentina en Mayo de 2014 será una realidad a principios del mes de mayo y será parte de la gira por varios países de Latinoamérica llamada “Where We Are Stadium Tour” que emprenderán entre los meses de abril y mayo del 2014 visitando algunos de los estadios más importantes de la región.

Compra entradas de One Direction 2014 en Estadio Velez

Además del recital que darán en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, la banda va a estar tocando en grandes estadios de Colombia (Estadio El Campin en Bogotá), Perú (Estadio Nacional en Lima), Paraguay (Jockey Club en Asunción), Chile (Estadio Nacional en Santiago), Uruguay (Estadio Centenario en Montevideo) y Brasil donde realizarán dos fechas (Apoteose de Río de Janeiro y Palmeiras Arena de Sao Pablo).

reventa ticketek entradas y boletos onedirection laargentina 2014


Estas son las fechas confirmadas hasta el momento pero como el grupo tiene varios días libres en su agenda y todavía faltan meses para la realización de los shows es muy posible que se agreguen más funciones e incluso shows en otras ciudades y países.

Luego de esta completa gira por Latinoamérica la banda volverá a Europa para tocar en Irlanda y en el Reino Unido durante fines de mayo y comienzos de junio. Según pubicaron en su sitio oficial esta es solo la primera etapa de anuncios de shows para el 2014 así que hay que estar atentos a todas las novedades.